Convenio para fortalecer áreas de género

Región 22 de septiembre de 2021 Por REDACCION
SUNCHALES

Desde la Municipalidad local  se informó que en la mañana de ayer, martes 21 en la  ciudad de Rafaela, el intendente Toselli rubricó la firma de convenio de Fortalecimiento y/o Creación de Áreas Locales de Igualdad, Género y Diversidad, con la ministra de Igualdad, Género, y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, Celia Arena. El convenio tiene como objetivo consolidar en el territorio políticas de cuidado.
El programa propone presentar proyectos institucionales de políticas vinculadas a la promoción de derechos; la prevención y atención en violencias por motivos de género; la diversidad sexual; y los cuidados, de acuerdo a las necesidades y a las visiones del Municipio local.
La actividad se desarrolló pasadas las 9: 30 horas en la plazoleta Centenario. También participaron del acto, la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande y la coordinadora de Promoción de Derechos, Betiana Cipolatti.
 Cabe recordar, que dentro de la Coordinación de Promoción de Derechos, se encuentra el Equipo de Género, el cual posee un número de guardia (03493 15437136) que recepciona llamados las 24 horas del día.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar