Menor apuñalado en un ataque a la madrugada

Policiales 22 de septiembre de 2021 Por Redacción
La víspera, la Policía de nuestra ciudad tomó conocimiento sobre un menor herido, al resultar víctima de una agresión en la vía pública.
IMAGEN ARCHIVO DESTACAMENTO Nº 7. Su personal prestó ayuda a un joven apuñalado.
IMAGEN ARCHIVO DESTACAMENTO Nº 7. Su personal prestó ayuda a un joven apuñalado.
A la hora 5:20 de la jornada de ayer, uniformados del Destacamento Nº 7 acudieron  a la calle Malvinas Argentinas al 1100, habida cuenta de una pelea entre varios individuos.
Allí fue ubicado un menor de 16 años de edad, presentando una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo.
Dijo al respecto que caminaba junto a varios amigos y se cruzaron con un grupo de sujetos de mayor edad, siendo agredidos por los mismos.
Debido a la lesión exhibida, la víctima fue trasladado al Hospital local a fin de que se lo atienda convenientemente.

JOVEN VÍCTIMA
DE UN ROBO

Poco antes de la hora 6 de la víspera, tal lo adelantado por nuestra sección online en la mañana del 21 de septiembre, efectivos del Destacamento Nº 7 -dependiente de la Unidad Regional V de Policía de nuestro distrito- se hicieron presente en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Rivero, como consecuencia de un robo en el que resultó damnificado un muchacho de 19 años de edad, residente en la calle Paraguay.
El citado dio cuenta que caminaba por dicho lugar, cuando fue interceptado por varios individuos quienes lo agredieron físicamente, y le robaron un teléfono celular y un par de zapatillas.
Como consecuencia de que el asaltado se encontraba lesionado, fue asistido por integrantes de un servicio de emergencias médicas, y luego trasladado hasta el Hospital de esta ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar