Comenzó el rodaje de "Pipa", la nueva película argentina de Netflix

Información General 22 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Se trata de la tercera parte de la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato.
FOTO INTERNET "PIPA". La nueva producción argentina de Netflix.
FOTO INTERNET "PIPA". La nueva producción argentina de Netflix.

La producción argentina para Netflix "Pipa" comenzó el pasado lunes su rodaje en Buenos Aires y continuará en Jujuy y Salta, aprovechando las locaciones naturales y paisajes que ofrecen estas provincias argentinas, donde la historia encontrará a su protagonista, interpretada por Luisana Lopilato, quien se pondrá nuevamente en la piel de esta policía aguerrida y taciturna.
Esta tercera entrega vuelve a estar bajo la dirección de Alejandro Montiel, junto al guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.
Esta propuesta es la tercera parte de una saga que comenzó en 2018 con “Perdida” y que continuó en 2020 con “La corazonada”. En esta ocasión, seguimos el destino de Manuela "Pipa" Pedraza (Luisana Lopilato), quien ya no es la misma.
"La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado", reza la sinopsis del film.
El elenco de esta súper producción se completa con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, entre otros.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias