Actos de vandalismo en el Bosque Besaccia

Locales 22 de septiembre de 2021 Por REDACCION
El municipio registró importantes daños en barandas y mobiliario. También cartelería grafiteada y rastros de incendios. Cabe resaltar que se incrementará el control nocturno y se comenzará con los arreglos.
FOTO PRENSA MUNICIPAL RAMAS. Se iniciarán tareas de reparación durante la semana.
FOTO PRENSA MUNICIPAL RAMAS. Se iniciarán tareas de reparación durante la semana.
La Secretaría de Ambiente y Movilidad, que se ocupa del mantenimiento de espacios públicos, detectó nuevamente actos de vandalismo en las instalaciones del bosquecito Besaccia, espacio significativo de nuestra ciudad.
Esta semana iniciarán las tareas de reparación para volver a poner en condiciones el lugar. Hay barandas rotas, mobiliario destruido y carteles grafiteados. También un importante desparramo de ramas.
Pero lo más preocupante fue el rastro de incendios que se detectó en uno de los sectores, teniendo en cuenta las escasas lluvias y los problemas que podría ocasionar este accionar tan grave.
El espacio cuenta con personal de trabajo a diario en horarios rotativos. Cabe resaltar que se intensificarán los recorridos nocturnos por el sector con el apoyo de la Guardia Urbana. También aquellos ciudadanos y ciudadanas que deseen realizar una denuncia, pueden comunicarse al número 105 GUR.
Tengamos presente que los espacios públicos son ámbitos de intercambio, encuentro y de libre acceso a la comunidad; su cuidado demanda la participación y el compromiso de toda la ciudadanía.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar