La prensa local volvió a las prácticas de Atlético

Deportes 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Después de 18 meses, AFA autorizó el regreso de los medios a los cubrir los entrenamientos de Atlético de Rafaela.
practica atletico3
FOTOS LA OPINION LARGA ESPERA. Los medios locales pudieron presenciar los entrenamientos de la Crema luego de un año y medio.

Debido a la mejoría del sistema sanitario y a la notoria bajas de casos de coronavirus prácticamente en todo el país, la AFA permitió, desde esta semana, el ingreso de la prensa local para cubrir los entrenamientos en el predio del autódromo.

La espera se hizo bastante larga, más de lo debido, pero por suerte los medios, entre ellos Diario LA OPINION, pudieron ir a observar las prácticas de Atlético de Rafaela luego de 18 meses, desde que se inició la pandemia en el país. Al mismo tiempo, parece ser que todo está volviendo a la normalidad, ya que también se está acercando la vuelta del público en el fútbol argentino.

Tras la aprobación de los distintos Ministerios del Gobierno Nacional, Carla Vizzotti -Ministra de Salud- confirmó que a partir del 1 de octubre se habilitará el 50% de aforo en los estadios.

En cuanto a lo deportivo, La Crema, con varias bajas por lesiones y suspensiones, se prepara para afrontar este jueves desde las 15, la media hora que resta frente al Deportivo Morón en condición de visitante por la fecha 25 de la PN, recordando que el partido había sido suspendido el pasado 10 de septiembre a los 16' del segundo tiempo por un corte de luz en el estadio del Gallito cuando el encuentro estaba igualado 0 a 0.

Además, el próximo sábado, en el mismo horario el elenco rafaelino, que aún no ganó en lo que va de la segunda rueda de la Primera Nacional, suma 9 fechas sin victorias y se ubica en la 15ta posición sobre 18 equipos con 27 unidades dentro de la Zona B, a 11 de la zona de clasificación al Reducido, estará visitando a Tristán Suárez por la 27ª jornada.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar