Menor apuñalado, y joven víctima de robo

Policiales 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
La policía de nuestra ciudad, durante la madrugada de hoy intervino en dos sucesos delictivos.
Destacamento 7 Nueva Ultima 1
IMAGEN. ARCHIVO DESTACAMENTO Nº 7. Su personal intervino en dos sucesos delictivos.

A la hora 5:20 uniformados del Destacamento Nº 7 acudieron  a la calle Malvinas Argentinas al 1100, habida cuenta de una pelea entre varios individuos.

Allí ubicaron a un menor de 16 años de edad presentando una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo. Dijo al respecto que caminaba junto a varios amigos y se cruzaron con un grupo de sujetos de mayor edad, siendo agredidos por los mismos.

Debido a la lesión exhibida, la víctima fue trasladado al Hospital local a fin de que se lo atienda convenientemente.

JOVEN VICTIMA DE UN ROBO
Poco antes de la hora 6, uniformados del Destacamento Nº 7 se hicieron presente en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Rivero, como consecuencia de un robo del que resultó damnificado un muchacho de 19 años de edad residente en la calle Paraguay.
El citado, dio cuenta que caminaba por dicho lugar, cuando fue interceptado por varios individuos, quienes lo agredieron físicamente y le robaron un teléfono celular y un par de zapatillas.
Como consecuencia de que el asaltado se encontraba lesionado, fue asistido por integrantes de un servicio de emergencias médicas y luego trasladado hasta el Hospital de esta ciudad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar