Últimas dos funciones de "Nombrarte recuerdo"

Información General 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NOTA 353,416 - NOMBRARTE RECUERDO LA MÁSCARA

El Grupo Punto T/ La Máscara anuncia las últimas dos funciones de “Nombrarte recuerdo”, un trabajo colectivo bajo la dirección de Gustavo Mondino, que se estrenó en 2019 con funciones a sala llena. La obra se despide el viernes 24 y sábado 25 de septiembre a las 21:30 h. 
La síntesis de la obra reza: "Un grupo de teatro prepara su obra de autoficción: la propia experiencia se vuelve material escénico, construye relatos desde la intimidad, el amor, lo incierto, el dolor. Las palabras intentan nombrar aquello que vibra en el cuerpo, la piel es una bitácora de eso que fueron y lo que son: muestra y esconde recuerdos. Habitar la escena es desandar heridas devenidas en cicatrices".
El trabajo nace como continuidad del seminario intensivo de actuación “El cuerpo como obra y destino”, dictado en agosto de 2018 por la actriz, bailarina y directora Marina Otero. A raíz de ese primer acercamiento al lenguaje autoficcional, se comenzó un proceso de ensayos con el fin de construir una obra.
El proceso creativo se inició a través del imaginario y el recuerdo. Se trabajó a partir de la propia experiencia, la investigación y la improvisación desde el lenguaje físico y la escritura, con el objetivo de lograr una poética personal, construyendo una dramaturgia propia.
El proyecto fue seleccionado en 2019 por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe en el marco del programa Escena Santafesina.
Las entradas tienen un valor de $500 para la general y de $ 350 para asociados. La boletería está habilitada de lunes a viernes de 17 a 20 h, y una hora antes de cada función en el Centro Cultural La Máscara (Constitución 250). A su vez, los tickets se pueden reservar comunicándose al 503222.
Este evento se realiza con el aporte de Escena Santafesina y de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. La sala, que se encuentra subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro, cuenta con capacidad limitada y todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Ficha artística y técnica:
- Intérpretes: Mayra Armando, Esequiel Caluva, Amorela Coppes, Gustavo Mondino, Inés Nosti, Candela Pruvost, Manuel Zimmermann.
- Edición musical: Matías Bainotti.
- Escenografía: Gustavo Mondino.
- Vestuario: Julia Barreiro y Gustavo Mondino.
- Asistencia coreográfica: Candela Pruvost.
- Diseño gráfico: María Angelina Huguenet.
- Ilustración: Eugenia Hernández.
- Iluminación: Marcelo Allasino.
- Asistente en el montaje lumínico y operador técnico: Bruno Morra.
- Audiovisual: Beto Belleze.
- Dramaturgia: cada intérprete es autor de su monólogo, bajo la conducción y supervisión dramatúrgica de Gustavo Mondino.
- Colaboración creativa: Marina Otero.
- Asistentes de dirección: Julia Barreiro y Candela Pruvost.
- Dirección: Gustavo Mondino. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar