Unión perdió con Gimnasia

Deportes 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó ayer por 1 a 0 a Unión de Santa Fe en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional.
El defensor Germán Guiffrey, de cabeza tras un tiro de esquina en el que el arquero Sebastián Moyano salió mal y le dejó el arco a su merced, le dio el triunfo en el complemento al "Lobo", que cortó una racha de seis partidos sin conocer la victoria.
Con este resultado, además, Néstor "Pipo" Gorosito, que hasta el momento acumulaba una goleada en contra frente a Godoy Cruz de Mendoza y un empate 0 a 0 con Vélez, sumó de a tres por primera vez desde el inicio de su ciclo.
Unión, que cosechó la tercera caída consecutiva y tiene al "Vasco" Juan Manuel Azconzábal en la cuerda floja, sigue en el fondo de la tabla con 12 unidades, dos menos de las obtenidas por el "Lobo" en lo que va del certamen.

CENTRAL SUPERÓ A SAN LORENZO
Rosario Central tuvo un mejor final y derrotó a San Lorenzo por 1 a 0, en el partido que disputaron en el "Gigante" de Arroyito por la duodécima fecha de la Liga Profesional.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero mexicano Lucas Martínez Dupuy, a los 40 minutos del segundo tiempo, luego de una serie de rebotes en el área.
Con este resultado, el "canalla" suma 16 puntos y quedó en la undécima posición, mientras que el "ciclón" tiene 13 y está vigésimo, pero a la vez sumó su tercer partido sin victorias.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar