Moroni: fractura de nariz

Deportes 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Moroni (1)

El wing del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, Matías Moroni fue operado ayer al sufrir una fractura de nariz en la ciudad de Brisbane, Australia y de esta manera quedo descartado para los dos próximos compromisos frente a los Wallabies australianos, en el tramo final del Rugby Championship.
Moroni, actualmente jugador del club Leicester, de Inglaterra, se lesionó en el encuentro que Los Pumas perdieron el sábado pasado por 36 a 13 frente a los All Blacks, disputado en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane. Cabe recordar que se había desgarrado en su cuádriceps derecho en la semana anterior al último choque con los All Blacks e ingresó en el segundo tiempo del encuentro frente a Nueva Zelanda, encuentro válido por la cuarta fecha del Rugby Championship.
Los Pumas, tras cuatro derrotas en el Championship, ya que cayó frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo,en sus dos primeras presentaciones (12- 3 y 10-29) y con Nueva Zelanda (0-39 y 13-36), suman 14 jugadores lesionados en lo que va del certamen.
Al equipo dirigido por Mario Ledesma le restan disputar dos cotejos frente al seleccionado de Australia, programados para el próximo 25 de septiembre en el Queensland Country Bank Stadium, en Townsville, y el 2 de octubre en el CBUS Super Stadium, de Gold Coast.
En el ranking oficial de la World Rugby, Nueva Zelanda ascendió al primer puesto y Los Pumas se mantienen en el séptimo lugar. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar