Operativos por el Día del Estudiante y la Primavera

Locales 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO PRIMULAS. También conocidas como primaveras, sin duda que jerarquizan nuestro jardín.

Los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante previstos para este martes tendrán como marco un amplio operativo preventivo de seguridad y concientización que buscarán garantizar la celebración de los y las jóvenes en los espacios verdes de la ciudad.
El objetivo será estar presente en los diferentes sitios para garantizar que la vía pública sea un punto de encuentro para que los y las jóvenes disfruten de la llegada de la primavera y del Día del Estudiante, respetando el contexto sanitario por pandemia. 
Se desarrollarán controles de alcoholemia, se observará que las reuniones en los espacios públicos no superen el máximo permitido (20 personas), con uso obligatorio de barbijo, y distanciamiento social. También se verificará que los niveles acústicos sean acordes en los lugares en donde se difunda música.
Asimismo, en el atardecer de este día se llevará adelante un operativo de limpieza en todos los espacios para la ciudad retome su ritmo habitual lo antes posible, una tarea que estará a cargo del área Servicios Públicos y Transporte.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar