Baños del Balneario

Locales 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTOS ARCHIVO ATRACTIVO. Frente del remodelado ingreso al Parque Balneario Municipal en la Ruta Provincial 70.  ARBOLES. Diferentes especies muy añosas habitan en el generoso predio.  SANTUARIO. El oratorio de la Virgen de Guadalupe.  FOTOS ARCHIVO PASEO. Un espacio para ser disfrutado en familia y junto con las mascotas.  JUEGOS. Un lugar obligado de esparcimiento para los chicos y los grandes.

Con el cambio de clima que se produce por el fin del invierno y el inicio de la primavera, y una sensible mejora de la situación epidemiológica toda vez que quedan una decena de casos activos de Covid, en los últimos días los rafaelinos recuperaron la presencialidad en el espacio público. 
El Parque Balneario Municipal constituye uno de los paseos favoritos de los rafaelinos durante los fines de semana para compartir un asado, mates o un partido de bochas. Sin embargo, inexplicablemente los baños no están habilitados. Numerosos vecinos se comunicaron con este Diario para expresar sus quejas hacia el Municipio. "Si nos dejan reunirnos en el Balneario, entonces que abran los baños", sintetizó uno de los pedidos. 


























REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar