Prosigue en el Lasserre

Sociales 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
COSAS NUESTRAS
FOTO PRENSA LASSERRE// COSAS NUESTRAS. Esta noche habrá otra función.
FOTO PRENSA LASSERRE

Con un escenario austero, iluminación precisa y a tiempo a cargo de Gastón Walker, sutiles entradas y salidas de los actores, a veces sólo uno, otras dos, tres o cuatro; el apoyo de música de Pignoni y Carlini en algunos tramos que maneja Estela Zagrodnik y un cofre abierto que invita a la celebración se genera el clima propicio para que los textos de nuestros autores se apoderen de la escena y sumergen al espectador en el mundo de la poesía. Esa poesía que parece postergada en los tiempos que vivimos y que cuando se asoma se instala en el corazón de todos con la delicia de la realidad contada de esa hermosa manera.
Los cuadernos de Delia Sosa, la Celebración de Analía Ghirardotti, la despedida de Bernardo Racca con Ludovica y algún fragmento de una carta de Lermo Balbi, la Pampa Gringa de Mario Vecchioli, el otoño citadino de Cristina Faraudello de Aimino y Margarita Beceyro Oliva, la recóndita intimidad del alma de Liana Friedrich, el amor y la inocencia juvenil de Fortunato Nari o el de la madurez de Julia Kalbermatten de Czakó, la magia de Raúl Abeillé, el crudo humor ácido de Ángel Balzarino, la vida y la amistad de estos tiempos de Liliana Ravasio, y Elda Massoni que nos revive en la llanura y la desolación de Mabel Zimmermann invaden el Lasserre para deleitar a un público que se suma a la fiesta de las letras.
Interpretaciones sobrias y que se notan de corazón a cargo de Virginia Tessio, María Rosa Luciano, Beatriz Bouhier, Liliana Olivero, José Luis Frana, Arturo Gentilini, Florencia Colsani y Francisco Moreno le prestan voz y presencia para concretar un espectáculo delicioso.
Pequeños artilugios de tramoya a cargo de Mariano Gentilini descubren, esconden y componen sutiles dispositivos escénicos que completan las ideas de la puesta en escena que pensó y llevó a cabo Arturo Gentilini proporcionándole al espectáculo una dinámica ágilmente teatral que hace casi breve la propuesta.
Esta es la invitación que nos hace el Centro Ciudad de Rafaela con “Cosas Nuestras” que repetirá su función este domingo 26 de octubre a las 19hs . Un espectáculo atractivo e inusual que vale la pena ser visto y que nos propicia el reencuentro con una importante parte de la literatura local.
Las entradas se pueden reservar por teléfono al 503124 de 14.00 a 18.00 o por WhatsApp al 3492 644473 en cualquier horario. También la boletería estará abierta una hora antes de las función en el teatro. El espectáculo cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la promoción de la cultura.




CENTRO CIUDAD RAFAELA
"Teatro B. Juan Lasserre"
Secretaría tel. 03492-503124 (14 a 18hs)
WhatsApp 3492- 644473
Facebook: Teatro Lasserre
Instagram: TeatroLasserre

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias