Quedó detenida una mujer, falsa médica

Policiales 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
ESPERANZA
12-Quedo detenida una- NOTA 353467

Una mujer de 42 años, identificada por sus iniciales como DSNH, quedó involucrada en una denuncia en la cual se la acusa de hacerse pasar como profesional de la salud, solicitando cubrir guardias médicas en servicios de emergencias, y con antelación en otro sanatorio privado de la ciudad de Esperanza, sin contar con la matrícula profesional que la habilite para ello.
Por este motivo, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) luego de tareas investigativas, cotejo de información y estrategias de inteligencia criminal pudieron proceder a la detención de la mujer, mediante un allanamiento dónde también se incautaron elementos que aportan gran valor para la causa judicial.
Lo secuestrado se trató de dos teléfonos celulares, un sello automático que plasma la rúbrica "Dra. DSNH, M.P xxxx", apuntes, libros, enciclopedias de medicina, tres chaquetillas de médico en la que se lee bordado en su frente el nombre completo de la falsa médica: "Dra. DSNH".
Cabe destacar que los hechos sucedieron en la ciudad de Esperanza y se calificaron por la Fiscalía actuante a cargo del Dr. Alejandro Benítez, como "ejercicio ilegal de la medicina", "falsificación de sello" y "usurpación de títulos".

ACCIDENTES EN
SUSANA Y SUNCHALES
* En el día domingo ocurrió un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34 km 215,5, jurisdicción de la localidad de Susana. Fueron partícipes una moto Honda Titán conducida por un joven de 21 años y una camioneta Citroën Berlingo Furgón guiada por un joven de 26 años. Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaría 16a. de Susana.
* Por otra parte también el domingo, se produjo un accidente de tránsito en
intersección de calles Buenos Aires y Mitri de Sunchales, donde impactaron una motocicleta Corven 150 c.c., guiada por una mujer de 26 años, y una camioneta Fiat Qubo al mando de un hombre de 55 años. La motociclista resultó con lesiones graves. Intervino la Comisaría N° 3.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar