Drogaba a sus hijas, y dejaba que las violen

Policiales 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
Las niñas tienen 8 y 11 años de edad, y la madre permitía que las violen sus concubino y su cuñado. Se sospecha que los imputados fotografiaban desnudas a las pequeñas.
Madre
IMAGEN INTERNET. DETENIDA. La madre de las nenas abusadas sexualmente.

La bonaerense localidad de Del Viso se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que una mujer fue detenida por los efectivos policiales, al estar acusada de haber corrompido sexualmente a sus dos hijas de 11 y 8 años, a quienes drogaba con psicofármacos, para que su concubino y un tío de las niñas violaran a las indefensas criaturas. 

Pesquisas también apresaron a los individuos. Se cree que, además, los implicados les tomaban fotografías pornográficas a las pequeñas. El padre de las niñas se encargó de denunciar la tremenda situación.

De acuerdo a Crónica, voceros judiciales de San Isidro revelaron que la mujer, de 40 años de edad, y su cuñado de 43 años, fueron arrestados luego de un allanamiento que se concretó en una finca situada en el Norte del Gran Buenos Aires.

PRUEBAS CONTUNDENTES

Los policías lograron incautar teléfonos celulares, cámaras y rollos de fotos, aceite de cannabis sativa, cartas escritas por las niñas y tres municiones calibre 22 largo, como también cajas y blísters con psicofármacos.

Mientras tanto, el padrastro de las nenas, de 36 años de edad, resultó capturado gracias a un operativo que se desarrolló en la vía pública, en la zona de Grand Bourg, donde se había escondido al saber de la existencia del expediente penal, que había sido abierto en su contra.

DENUNCIA DEL PADRE DE LAS NENAS

Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia judicial, que el 14 de marzo pasado radicó el progenitor de las menores, de 36 años, a quien las nenitas le confesaron el calvario que debían soportar en el interior de la vivienda familiar.

Pericias psicológicas realizadas a las víctimas (entre las que se incluyó la tradicional Cámara Gesell) y la obtención de diversos testimonios, incorporados al sumario, posibilitaron certificar la veracidad de las violaciones que sufrieron 

Te puede interesar