Resultó lesionado en incidente con un rifle

Policiales 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
Rifle aire comprimido
IMAGEN ARCHIVO. RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO. Un rafaelino resultó lesionado, tras un disparo de un arma similar.

Agentes de la Subcomisaría 27 de Bella Italia, fueron informados sobre que en un sector de la zona rural, precisamente en el camino lateral del Hipódromo hacia el Sur, una persona que había sido herida mediante el uso de un rifle de aire comprimido.

En ese marco, uniformados de la Unidad Regional V de Policía dialogaron con un hombre de 46 años de edad, identificado como M.A. y residente en nuestra ciudad, quien estaba acompañado por L. S., de 44 años, mientras también se encontraba en el lugar un grupo de personas.  y que hizo conocer que L.S. presentaba una herida en la mano derecha producida por un disparo de un rifle de aire comprimido.

El exponente agregó que a personas que estaban en el lugar les recriminó porque le habían disparado a una locomotora que estaba sobre las vías.

El personal actuante se dirigió hacia donde se hallaban los señalados por el entrevistado, y M.G. (31 años) también domiciliado en Rafaela hizo entrega del arma de referencia y comentó que su sobrino de 13 años de edad -identificado como T.A.P- y su hermana D.B.P., de 16 años de edad, estaban cazando palomas junto a él y un  grupo de familiares.

Seguidamente, el hombre dijo que observó que un individuo que había llegado con una camioneta estaba forcejando con su sobrino con la intención de quitarle el rifle, cuando se produjo un disparo.

Luego agregó que al arribar a dicho lugar el sujeto en cuestión lo agredió con golpes de puño y lo lesionó en la cabeza y cuello, y  que finalmente se retiró de dicho escenario.

Así las cosas, se contabilizó el secuestro de un rifle de aire comprimido, a la vez que se trasladó al menor en cuestión y a su madre a sede policial a los efectos que determina la ley, en tanto un médico policial determinó que tanto L.S.  como M.G. exhibían lesiones de carácter leve.

En definitiva, el menor fue entregado a su progenitora, y el rifle de aire comprimido restituido a su propietario.

Asimismo, interviene el Ministerio Público de la Acusación por el delito de lesiones. Si bien fuentes confiables indicaron inicialmente que L.S. había resultado lesionado por el disparo del rifle, luego se indicó que la persona herida fue M.A..

Te puede interesar