Azar en Top Race, tras sanciones

Deportes 20 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

El bonaerense Diego Azar, con Toyota, ganó en el Top Race V6, tras las sanciones a Matías Franco y Lucas Guerra, primero y segundo, respectivamente, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó ayer en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
Tras analizar las maniobras de la carrera, los Comisarios Deportivos de la CDA del ACA determinaron sancionar a Franco (Mitsubishi), primero en pista, y a Guerra (Toyota), segundo, por realizar maniobras perjudiciales sobre José Manuel Sapag e Ian Reutemann (que finalmente subió al podio), respectivamente. De esta manera, Diego Azar (Toyota), que había culminado tercero en la carrera pactada a 30 minutos más una vuelta al circuito N° 9 de 3.337 metros del cuerda del coliseo porteño, venció y amplió su ventaja en la cima del torneo.
Detrás finalizaron el rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes), el santafesino de Humboldt Ian Reutemann, el porteño Lucas Guerra y Matías Capurro, los tres con Toyota, y el arrecifeño Stéfano Di Palma (Fiat).
Tras siete competencias, el campeonato tiene como líder a Azar (Toyota), con 190 puntos, seguido por Marcelo Ciarrocchi (Ford) 158, Ian Reutemann (Toyota) 147, en los primeros puestos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar