Pernía se impuso en Clase 3

Deportes 20 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Pernia TN

El tandilense Leonel Pernía, con Ford Focus. se impuso en una final emocionante en la prueba de la Clase 3 del Turismo Nacional. Hasta la última vuelta, de las 20 de la final al trazado de 4.045 metros, Pernía, que había largado en el puesto 18, libró una intensa batalla con el puntano Carlos Javier Merlo (Toyota), el entrerriano Mariano Werner (VW Vento) y el rionegrino Antonino García (Focus).
Merlo cruzó la meta en la segunda posición, Werner completó el podio cordobés y detrás finalizaron García, el bonaerense Jonatan Castellano y el bonaerense Juan José Garriz (Citröen).
La Clase 3 tiene como líder en el campeonato al mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) con 254 unidades, y detrás se ubican Carlos Javier Merlo 218, José Manuel Urcera (Peugeot 408) 170, Matías Muñoz Marchesi (Focus) 152, y Gastón Iansa (Corolla) 136.

ROSSI CON BALANCE POSITIVO
El argentino Matías Rossi, con Toyota, terminó este domingo sexto y duodécimo en las carreras correspondientes a la novena fecha del campeonato de Stock Car Brasilero, disputadas el en autódromo de Goiania, en las que el local Ricardo Mauricio ganó ambas finales. En el campeonato, Rossi marcha en el puesto 20, con 83 puntos, a 195 unidades del líder Casagrande, que tiene 278.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar