Máximo pidió "desdramatizar" la crisis que vive el Frente de Todos

Nacionales 20 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA EN VOZ BAJA. Sergio Massa, presidente de Diputados, y Máximo Kirchner, titular del bloque oficialista durante la sesión.
FOTO NA

BUENOS AIRES, 20 (NA). - Máximo Kirchner, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos pidió "desdramatizar" la crisis en la coalición de Gobierno, en tanto que aseguró que "lo central no es noviembre sino mejorar la calidad de vida de la gente".
En declaraciones radiales, el líder de La Cámpora expresó que "las medidas que se tomen no deberán ser en función del resultado electoral, dado que lo central no es noviembre, sino mejorar la calidad de vida de la gente".
Según dijo, "hay que politizar las demandas para convertirlas en leyes en el Congreso; hay que ponerse a trabajar, ahora viene una etapa nueva donde hay que interpretar lo que la sociedad desea, y lo que quiere la gente es vivir mejor. El sector que no fue a votar está esperando que entendamos la demanda, que los representemos, que no los invisibilicemos".
El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner dijo que el esfuerzo en el Frente de Todos debe dirigirse a "salir adelante peldaño por peldaño, ya que no es que un día nos levantamos y ocurre un milagro".
"Es peldaño por peldaño, se sale con construcción política y sobre todo con gestión. La gestión del Estado es fundamental. Tenemos que desdramatizar y para que eso ocurra no debemos llevarle más problemas a nuestra gente", dijo.
Máximo Kirchner se expresó con un mensaje conciliador, totalmente opuesto al espíritu de la explosiva carta de su madre, que incluyó reproches, pases de factura y exigencias al presidente Alberto Fernández.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar