Casi 6 mil trámites ya realizaron los CTB

Locales 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
Los vecinos tienen a los Centros Tecnológicos Barriales como herramienta de cercanía, acompañamiento y asesoramiento para la concreción de diferentes trámites digitales.
trámites

Los Centros Tecnológicos Barriales (CTB) siguen brindando acompañamiento y asesoramiento a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad para la realización de distintos trámites digitales municipales, provinciales o nacionales los cuales, por distintos motivos, no pueden concretar de manera individual.
Los CTB forman parte de una política pública de cercanía establecida por la Municipalidad de Rafaela para brindar mejores respuestas a la ciudadanía. Cuentan con una sala de computación ubicada en las sedes vecinales de los barrios de la ciudad, equipada con computadoras con acceso a internet e impresora. Los mismos funcionan en las vecinales de los barrios 2 de Abril, Italia, Jardín, Barranquitas, Fátima, Güemes y en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Monseñor Zaspe, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.
Desde su vuelta a las actividades, se llevaron a cabo casi 6 mil trámites, entre ellos, turnos para Documento Nacional de Identidad (DNI); Certificación de hisopados negativos; inscripción para vacunación contra el COVID-19; asesoramiento sobre Billetera Santa Fe; Libreta de Asignación Universal por Hijo; Boleto Educativo Gratuito; Tarjeta Única; ANSeS, trámites municipales, provinciales y bancarios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar