Dos jóvenes motociclistas lesionadas sobre Ruta 34

Policiales 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
OCURRIO CERCA DEL ACCESO A SUSANA
13-Dos jovenes motociclistas- NOTA 353400

Siendo las 4.00 de la madrugada de la jornada de ayer, un llamado vía radial alertó a personal policial de la Subcomisaría N° 16 de Susana, sobre un accidente de tránsito en ruta nacional N° 34 a la altura del km 213,5 en cercanías al acceso a la localidad.
En el lugar, los uniformados pudieron observar la presencia de una motocicleta Honda Wave con dos jovencitas identificadas como Agostina G., de 20 años, y Gianela S. de 19, quienes se encontraban lesionadas por lo que fueron trasladadas al Hospital "Jaime Ferré" por una unidad de emergencias médicas.
Se dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso las actuaciones correspondientes.

UN MUERTO
EN RUTA 11

Siendo las 20.40 del sábado, personal policial de Seguridad Vial Unidad Operativa Reconquista, fue alertado sobre que en Ruta Nacional N° 11 -a la altura del Km 797-, se había producido un siniestro vial de magnitud con posibles víctimas.
En el lugar se pudo constatar que fueron partes de este lamentable suceso vial, un camión conducido por Pablo Julián Brandeto, de 45 años, quien iba acompañado de Mario Germán Savino, de 39 años; y por la otra parte, un automóvil sedan Renault Logan -sin más datos-, quienes por causas que se tratan de establecer colisionaron, quedando ambos vehículos ocupando parte de la calzada, y como resultado del violento impacto, perdió su vida en el acto el conductor del automóvil, mientras que el conductor y acompañante del camión fueron trasladados al Hospital de Reconquista.
Se hicieron presentes en el lugar Policía de Seguridad Vial, inspectores de Tránsito de Avellaneda, personal policial de Comisaría 3a., y de Gendarmería Nacional.

ACCIDENTE
EN RAFAELA

El sábado último un accidente de tránsito se produjo en intersección de Av. Podio y calle J.J. Paso de la ciudad de Rafaela.
Formaron parte del mismo un automóvil Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 36 años y una motocicleta Guerrero Tundra 200 c.c. al mando de otro hombre de 30 años quien iba acompañado por un menor de edad.
Como consecuencia del suceso quienes se trasladaban en el vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves.
Acudieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 15 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar