Brillantes realizaciones adelantaron la primavera

Información General 19 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Con magníficas propuestas, el microcentro rafaelino ayer por la tarde, se vistió de fiesta, con una estupenda convocatoria que dio realce a las actividades programadas.
plaza Feria

Como habíamos anunciado, ayer, con actividades impulsadas desde el Municipio local y otra que se pergeñó desde el Centro Comercial e Industrial se llevaron adelante propuestas que preanuncian la estación de las flores, actividades al  aire libre, con una temperatura ideal, que invitaba a disfrutar el microcentro rafaelino.
En primer término, y desde las 16, en la  plaza 25 de Mayo se desarrolló una nueva edición de Plaza  Feria con la participación de más de 45 feriantes, encuentro que es ya tradicional y que en cada una de sus ediciones hace gala de una gran convocatoria.
Esta Feria se reiterará esta tarde, en el mismo sitio pero con el agregado de diversas acciones que integran la Samana  del Libro", presentado "Los libros salen a la calle" propuesta para disfrutar al aire libre con la presencia de los siguientes stands: Librería Pura Letra, Faber Libros, La Ola Editorial, Editorial UNRaf, UNL Editorial, Stand Rafaela, Feriar (Ministerio de Cultura de Santa Fe); Blanco Mate Libros, Biblioteca Municipal “Lermo R. Balbi”, Biblioteca Popular “J.M. Estrada”, Revista El Satélite, Escritores Rafaelinos Agrupados, Asociación Civil Tiza y Carbón, Feria Magnética y Gualicho.También en el patio del Museo Histórico Municipal, se desarrollará en simultáneo una grilla de espectáculos y presentaciones con el siguiente cronograma:. Espectáculo infantil “Vuelos”, a cargo de Francisco Moreno (lectura) y María Emilia Ayala (música), a las 16:00 h.. Presentación del libro “Lo más simple es desnudarse”, de Dahiana Belfiori (Rafaela). Recopilación de textos publicados en las contratapas de Rosario/12. Organiza: Blanco mate libros, con la presencia de la autora. Será a las 17:30 h.. Espectáculo “Rituales”, a cargo del grupo Equinox Trío (Verónica Reinero, Guillermina Scalenghe y Manuel Maldonado), a las 19:00 h.

DESFILE DEL CENTRO

Otro hecho de singulares características, ayer por la tarde logró capturar el interés de numersoso rafaelinos.
En la oportunidad tuvo lugar la actividad que se denominó Desfile del Centro y que tuvo como finalidad incentivar la actividad comercial.
La realización también  logró reunir a una importante cantidad de público, como puede apreciarse en la fotografía, para concretar la propuesta fue instalada una pasarela en el Bv. Santa Fe - frente al Hotel Parra- y 20 modelos de la agencia Stylio Mannequin, que dirige Alejandra Narváez Yuste, modelaron  para la interesada platea modelos, que anuncian la llegada de la nueva estación, pertenecientes a diversos comercios locales,  evidentemente dos exitosas concreciones que fueron acompañadas como lo merecen por el público local.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias