Plaza Feria: edición de primavera

Información General 18 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Con una diversidad de propuestas y atractivos en el centro de la ciudad para disfrutar las tardes al aire libre.
FOTO NOTA 353,266 - PLAZA FERIA

La Municipalidad de Rafaela, hoy y mañana, desde las 16:00 h, en Plaza 25 de Mayo, llevará adelante una nueva edición de Plaza Feria, con una variedad de atractivos añadidos que se desarrollarán conjuntamente en el centro de la ciudad.
Esta edición, contará con una alta participación de feriantes, más de 45 stands con producciones artesanales locales, que estarán formando parte del espacio de exposición durante ambos días.
Además, durante la tarde del domingo, también se podrá disfrutar de la programación de “La Semana del Libro”: se presentará “Los libros salen a la calle”, propuesta para disfrutar al aire libre con la presencia de los siguientes stands: Librería Pura Letra, Faber Libros, La Ola Editorial, Editorial UNRaf, UNL Editorial, Stand Rafaela, Feriar (Ministerio de Cultura de Santa Fe); Blanco Mate Libros, Biblioteca Municipal “Lermo R. Balbi”, Biblioteca Popular “J.M. Estrada”, Revista El Satélite, Escritores Rafaelinos Agrupados, Asociación Civil Tiza y Carbón, Feria Magnética y Gualicho.
También en el patio del Museo Histórico Municipal, se desarrollará en simultáneo una grilla de espectáculos y presentaciones con el siguiente cronograma:
. Espectáculo infantil “Vuelos”, a cargo de Francisco Moreno (lectura) y María Emilia Ayala (música), a las 16:00 h.
. Presentación del libro “Lo más simple es desnudarse”, de Dahiana Belfiori (Rafaela). Recopilación de textos publicados en las contratapas de Rosario/12. Organiza: Blanco mate libros, con la presencia de la autora. Será a las 17:30 h.
. Espectáculo “Rituales”, a cargo del grupo Equinox Trío (Verónica Reinero, Guillermina Scalenghe y Manuel Maldonado), a las 19:00 h.
Recordamos que la edición 2021 de “La Semana del Libro” -programa impulsado por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela- se extenderá hasta el 25 de septiembre con actividades en los distintos espacios de la ciudad. Su programación se encuentra disponible en la web oficial del Municipio.
Por último, se destaca que todos los eventos se desarrollarán siguiendo estrictamente el protocolo sanitario vigente, por lo que todos los interesados en asistir deberán hacerlo con barbijo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar