CRAR frente a "UNI"

Deportes 18 de septiembre de 2021 Por REDACCION
RUGBY
Poli-CRAR

Este sábado se disputará la última fecha de la Zona B del torneo Dos Orillas de Mayores, organizado por las Uniones Santafesina y Entrerriana. El Círculo Rafaelino de Rugby estará recibiendo a Universitario de Santa Fe desde las 16.15, en tanto que previamente jugarán las Reservas.
En el otro partido de la zona, el puntero Tilcara de Paraná será anfitrión de Alma Juniors de Esperanza, quedando libre La Salle. El equipo rafaelino necesita ganar y esperar que no lo haga el conjunto entrerriano, para aspirar a quedarse con este segundo nivel del campeonato.
Las posiciones están así: Tilcara 15 puntos; CRAR 11; Universitario 8; Alma Juniors 5 y La Salle 1.
El quince inicial dispuesto por el Head Coach Verde, Quique López Durando, es el siguiente:1 Matías Rocchi, 2 Martín Zegaib, 3 Gastón Zbrun; 4 Guillermo Bulacio, 5 Juan Imvinkelried; 6 Gian Allasino, 7 Facundo Aimo y 8 Manuel Mandrile; 9 Esteban Appó y 10 Pablo Villar; 11 Mateo Villar, 12 Nicolás Imvinkelried (C), 13 Leonardo Sabelotti, 14 Esteban Rebaudengo; 15 Santiago Kerstens.

LOS JUVENILES
El CRAR estará visitando a Cha Roga de Santo Tomé este sábado en el marco de la cuarta fecha del torneo de divisiones juveniles. En M15 y M17 se jugará a las 13, con los arbitrajes de Rodrigo Reyes y Esteban Gutiérrez, respectivamente. En M16 y M19 será desde las 14.30, dirigiendo Cristian Kuverlig y Rodrigo Reyes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar