Tedeschi tiene la pole provisoria en Alta Gracia

Deportes 18 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Tedeschi

Lucas Tedeschi fue el principal protagonista del primer día de actividad para la Clase 2 de Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, sede de la novena fecha del certamen. Es que se adueñó de la pole position provisional luego de haber sido el referente en la primera tanda clasificatoria, que tuvo a 13 autos dentro del segundo.
El puntero del campeonato, que había sido también la referencia en los ensayos, detuvo el cronómetro en 1m41s999 y superó por 0s327 a su vecino Ignacio Procacitto (también de Las Rosas), quien con su Volkswagen Gol Trend fue el referente del primer entrenamiento.
Pablo Ortega se colocó tercero con el mejor Fiat Argo, a 0s390 de la punta, mientras que Emanuel Abdala quedó cuarto con su Ford Fiesta Kinetic a 0s602. Quinto terminó Fernando Gómez Fredes y su Toyota Etios a 0s690, por delante del Nissan March de Alejandro Torrisi a 0s809. Detrás se ubicaron Facundo Bustos (Volkswagen Gol Trend), Renzo Blotta (Toyota Etios), Gerónimo Núñez (Toyota Etios) y Facundo Leanez (Toyota Etios) para completar los diez de adelante.
El rafaelino Juan Ignacio Canela se clasificó decimonoveno a 1s294, por lo que intentará mejorar en la jornada sabatina; en tanto que no registró tiempos Agustín Bonomo. En el segundo entrenamiento, el piloto de Villa San José había quedado 37º.
A las 11 se disputará la segunda tanda clasificatoria que definirá la grilla de las series clasificatorias que se largarán desde las 14:30 horas, televisadas por la TV Pública. Posteriormente será la clasificación de la Clase 3.

ACTIVIDAD DEL TOP RACE
La actividad de Top Race V6 en el Circuito Nº9 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires mostró a Lucas Guerra como el mejor de la divisional, al girar en los 3.353 metros en 1m22s849, con el Toyota, Detrás del piloto porteño se ubicó el cordobés Marcelo Ciarrocchi, quien con el Ford quedó a 114 milésimas, seguido por Matías Frano y su Mitsubishi, que se ordenó a 0s239. El Chevrolet del sanjuanino Fabricio Persia quedó en la cuarta posición, a 0s565 de Guerra, superando al arrecifeño Stefano Di Palma, quien con el Fiat giró a 0s589, precediendo al líder del campeonato, Diego Azar y su Toyota, que cerró la brecha de menos de un segundo con respecto al más rápido.Facundo Aldrighetti (Mercedes), fue el 7º, aventajando a Ian Reutemann (Toyota), Matías Capurro (Toyota), y Baltazar Leguizamón (Mercedes).
Desde la hora 10.30 de este sábado, TRV6 volverá a pista para cumplir con la segunda tanda de entrenamientos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar