Cortes de energía en Rafaela y Bella Italia

Locales 18 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
EPE Santa Fe

La Sucursal Rafaela de la EPE informó que hoy de 6:30 a 12:00 hs. interrumpirá la energía eléctrica en barrio Belgrano, Paseo del Este y antiguo Hipódromo a raíz de la solicitud de un tercero para la realización de tareas de poda de especies arbóreas que interfieren red aérea de media tensión y dificultan la normal prestación del servicio, a la vez que representan un riesgo para bienes y personas. El cronograma es el siguiente: 
* Sector 1: comprendido al norte por Armando Díaz; al sur por Avda. Santa Fe; al este por Nuestra Señora de Guadalupe y al oeste por Aconcagua.
* Sector 2: al norte por Brasil, al sur por Avda. Santa Fe, al este por Tettamanti y al oeste por Las Colonias.
* Sector 3: al norte por Montes de Oca, al sur por Avda. Santa Fe, al este por Las Colonias y al oeste por Lugones.
* Sector 4: Paseo del Este e Hipódromo
* Sector 5: usuarios rurales al norte de Ruta Prov. N° 70.

EN BELLA ITALIA
La EPE también informó que para efectuar la poda de árboles, hoy de 13:30 a 17:00 interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica en la localidad de Bella Italia, en el sector comprendido al norte por calle 20 de Junio, al sur por Santa Fe, al este por Jujuy y al oeste por Ruta 70.

DOMINGO 
Asimismo, este domingo de 6:30 a 12:00 se cortará el servicio eléctrico en forma parcial en barrios Sarmiento, Villa Rosas y Villa del Parque de Rafaela para permitir el despeje de ramas según el siguiente detalle: 
* Sector 1: contemplado al norte por calle Armando Díaz, al sur por Avda. Santa Fe, al este por Aconcagua y al oeste por Vías del Ferrocarril.
* Sector 2: al norte por Congreso, al sur por Avda. Santa Fe, al este por Vías del Ferrocarril Belgrano y al oeste por Avda. Italia.
* Sector 3: al norte por Avda. Santa Fe, al sur por Vías del Ferrocarril Belgrano, al este por Anduiza y al oeste por Mosconi. 
* Sector 4: al norte por Avda. Santa Fe, al sur por C. Nuñez, al este por J. A. Álvarez y al oeste por Anduiza. 
Por último, la EPE aclaró que se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y que los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar