Recolección de residuos de patio

Locales 18 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Este domingo 19 de septiembre se retirarán los correspondientes al sector 3 comprendido por los barrios Alberdi, Villa Rosas, Sarmiento, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora del Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
residuos vier

Para una mayor organización y limpieza, el municipio recuerda a los vecinos y vecinas que los residuos de patio se sacan los domingos por la noche y de acuerdo al organigrama de sectores establecido. Se les solicita sacarlos en bolsas o pequeños manojos para facilitar la rapidez del servicio. Este domingo 19 de septiembre se retirarán los correspondientes al sector 3, que comprende los barrios Alberdi, Villa Rosas, Sarmiento, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora del Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Es importante destacar que los miércoles, también podrán sacar los residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club. Se solicita a la ciudadanía que los residuos sean depositados en bolsas o pequeños manojos para facilitar la rapidez del servicio. Recordemos que en este servicio que brinda el municipio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
En caso de superar estos volúmenes, deberán ser trasladados a cuenta del vecino a dos sitios dispuestos por el Municipio: el Eco Punto (frente al Cementerio), de lunes a sábado de 8 a 18); o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario), Camino Público Nº 20, de lunes a viernes de 7:00 a 18:00, y los sábados de 7:00 a 12:00. En caso de disponer de escombros, tierra, troncos grandes y materiales de construcción, será necesario solicitar un contenedor a una empresa privada.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar