Cinco detenidos por robo y portar armas

Policiales 18 de septiembre de 2021 Por REDACCION
ALLANAMIENTOS EN FRONTERA
13-Cinco detenidos- NOTA 353282

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), por orden del fiscal adscripto a Frontera Dr. Nicolás Stegmayer, llevó a cabo 4 allanamientos simultáneos en esa localidad del Departamento Castellanos, y secuestró una motocicleta marca Yamaha YBR color rojo, un arma de fuego tipo revólver calibre 32, otro arma de fuego tipo escopeta y detuvo a cinco personas relacionadas con delitos calificados penalmente como "robo calificado" y "portación de arma de fuego".
Los detenidos fueron trasladados a esta ciudad de Rafaela, al aguardo de conocer su destino final de alojamiento, y fueron identificados como JJ de 20 años, FAC de 18 años, RDA de 41 años, MMM de 37 años y CLD de 34 años.
Cabe destacar que la investigación fue llevada a cabo por una disputa por problemas entre familias y atento a ello la Fiscalía decidió trabajar llevando a cabo una minuciosa pesquisa que fue materializada por los agentes de AIC Rafaela, que en base al trabajo realizado logró recabar información de suma importancia que dieron sustento para solicitar las órdenes de allanamiento.
En los procedimientos se contó con la valiosa colaboración de los distritos San Cristóbal, Sunchales y Rafaela de AIC Compleja y Operativa, además de los grupos de irrupción como el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) San Cristóbal, Esperanza y Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar