"Un extraño se durmió en mi hombro..." 

Información General 17 de septiembre de 2021 Por Redacción
Una usuaria de Twitter cautivó a sus seguidores con un inesperado relato, que parece sacado de una película y que provocó cientos de comentarios.
Cancelar
IMAGEN INTERNET. LA ESCENA. Generó gran cantidad de comentarios.

Una escena de la vida cotidiana, relacionada con la vuelta a casa en trasporte público, es la de cientos de personas que se quedan dormidas en los apoyabrazos del colectivo o en las ventanillas del tren. 

Pero también se puede ver a quienes, a falta de uno de los dos objetos anteriores, se quedan dormidos sobre otra persona y pasan un vergonzoso momento al despertarse. 

En ese sentido, una joven se hizo viral con un posteo de Twitter, en el que mostró un hilo sobre la historia de un chico que se quedó dormido encima de los hombros de ella. Luego los dos mantuvieron una insólita historia romántica que fue celebrada en esa red social.

De acuerdo a Crónica, "Pao" (@Perezart) publicó en su cuenta de esa red social "hoy iba en bus y un extraño se durmió en mi hombro, se le notaba muy cansado y le aguanté la cabeza". 

El posteo logró 56 mil "me gusta", casi 3 mil retuits y cientos de comentarios de usuarios que interactuaron en este hilo viral.

UN POCO MAS ALLA

A pesar de que todo podría haber quedado allí, la historia tomó un giro totalmente inesperado, ya que el joven se despertó, se dio cuenta de que había estado dormido sobre los hombros de la chica y, como le dio "mucha vergüenza", él la "invitó a comer algo". 

"Le dije que sí, claro", comentó Pao.

Los usuarios de Twitter, al enterarse de la historia, le reclamaron a la joven saber más de esta intrigante historia de amor. 

Así las cosas, la mujer tuiteó "Update, le conté que soy artista y estamos en el museo Reina Sofía viendo al Guernica de Picasso".

Luego, la chica (que aclaró que es oriunda de República Dominicana y que ahora vive en Madrid, España) conto en Twitter que decidió invitar al joven (llamado Andrés, de nacionalidad colombiana) a su casa para cenar.

Tras eso, el chico se fue a su casa y los dos quedaron para verse por la mañana. 

Al otro día tomaron un café juntos y Pao quedó en continuar con las actualizaciones de la romántica historia.

Te puede interesar