Golpeó a un niño en la cara, y huyó con dos taladros

Policiales 17 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
IMAGEN ARCHIVO TALADROS. Un par de estos elementos fue robado en una casa.
IMAGEN ARCHIVO TALADROS. Un par de estos elementos fue robado en una casa.
En la jornada de la víspera, uniformados de la Subcomisaría 1ª tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad, contabilizado en un domicilio de la calle Italia al 2.200.
En el lugar, un joven de 28 años de edad manifestó que estaba descansando y escuchó a su hijo de 8 años gritar, y que al acudir hacia el niño vio que estaba llorando y diciendo que Diego M. había entrado a su cuarto, y que cuando gritó el sujeto le dio un golpe de puño en el rostro, retirándose luego llevando dos taladros y una billetera que portaba documentación varia.
Más tarde -hora 0:30- se realizó una requisa en un domicilio donde habitualmente concurre Diego M., sito en la calle Peterlín, y en presencia de un hombre de 40 años el resultado de la labor policial fue negativo.
Por otra parte, tal lo adelantado ayer a la mañana en nuestra sección en internet, a las 3:15 se repitió similar actuación en una finca de la calle Pascual Brusco, donde reside un familiar del ladrón, y nuevamente el resultado fue negativo.

ROBARON EN
SEMILLERÍA

Personal de la Subcomisaría 15ª de la vecina población de Presidente Roca, a la hora 1:40 del jueves 16 de septiembre, fue informado por un rafaelino de 54 años de edad, propietario de una semillería denominada "El Mangrullo" y sita en kilómetro 88 de la ruta provincial 70, que a las 23:38 de la jornada anterior había recibido una llamado desde alarmas Assi.
Por entonces, se le hizo saber que se había activado el sistema de alarma colocado en el galpón.
Y al arribar, el denunciante comprobó que el candado había sido roto y se hallaba en el piso al lado de la puerta principal.
Asimismo, se percató de la falta de una soldadora y una amoladora.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar