Remisero fue apuñalado

Policiales 17 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

En la noche del pasado miércoles, desde el Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco se informó a efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera, sobre el ingreso de un remisero de 63 años de edad y residencia en la calle Juan Garay al 1600 del referido distrito cordobés, exhibiendo heridas de arma blanca en un hombro y una pierna.
Tal lo adelantado ayer por LA OPINION online, motivó el llamado a la Policía fronterense el hecho de que el trabajador del volante, dijo que en una estación de servicios sita en la esquina de 25 de Mayo y Urquiza había ascendido un pasajero, quien le pidió lo lleve hasta un sector de la vecina ciudad de Frontera.
Así las cosas, al arribar a la 100 al 700 el sujeto de mención esgrimió un cuchillo, y mediante amenazas le robó el teléfono celular, en un escenario de forcejeo en el que la víctima sufrió un puntazo en el hombro derecho y dos cortes en pierna izquierda.
Finalmente, el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

LA GUR IMPIDIÓ
INCENDIO TOTAL

La víspera, a instantes de ingresar un alerta de incendio en un un automóvil, personal de la Guardia Urbana Rafaelina se acercó a un domicilio particular del barrio Belgrano, y constató la presencia de un VW Suran, en el que se apreciaba un principio de incendio.
De inmediato, se informó lo ocurrido al 911 y los Bomberos locales, quienes se acercaron y finalmente sofocaron el foco ígneo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar