Les sustrajeron ambos radiadores de agua

Policiales 17 de septiembre de 2021 Por Redacción
Investiga la Policía de nuestra ciudad, lo ocurrido en un predio sito en la esquina de las calles Brasil y América.
Ante autoridad policial, un comerciante de 58 años de edad y residencia en la calle Italia al 1300, dio a conocer que resultó víctima de un suceso delictivo.
El hombre dijo que es vendedor de vehículos, y que tiene un lote ubicado en la intersección de las calles Brasil y América, donde estaciona los rodados que vende.
Seguidamente, dijo que el pasado domingo una vecina le comentó que entre las 13:30 y las 14 dos sujetos le habían arrancado el radiador de agua a un Renault Traffic estacionado sobre la calle América, vehículo que contaba con una medida de seguridad colocada.
Y no todo quedó allí, dado que el exponente también se percató de que de posterior a ser ejercida violencia, en un camión Ford 7000 se había concretado similar maniobra, pese a que una medida de seguridad estaba en funcionamiento.

UNA AMOLADORA
Y UN TALADRO

En la sede de la Subcomisaría 1ª de esta ciudad se denunciaron dos robos en un mismo lugar, entre las jornadas del 7 y 15 del presente mes.
Sucedió en una finca que se ubica en la calle Italia al 2500, donde resultó damnificado un vecino de 51 años de edad.
La víctima hizo conocer que entre el 7 y 15 de septiembre notó la falta de una amoladora y un taladro, así como, también, una soldadora con electrodo, en este caso desde el patio del inmueble.
Y señaló que para entrar, se debió escalar un tapial de lajas ubicado en el patio trasero, que tiene una altura de dos metros.

FUE RECUPERADO
LO ROBADO

Efectivos de la Subcomisaría 1ª, con sede en un sector del barrio Monseñor Zazpe de esta ciudad, poco antes de la medianoche de ayer tomaron conocimiento sobre una persecución a sujetos que se movilizaban en motos, por parte de personal de seguridad privada rural.
Poco después, en el cruce de la calle Tettamanti y el denominado Camino 5, en boca de un hombre de 44 años de edad, empleado de dicho organismo de seguridad, se conoció que encontrándose de recorrida por el sector del tránsito pesado hasta el límite con la localidad de Lehmann (camino de LARA,) por calle Tettamanti había observado a dos Honda Biz cuyos conductores transportaban un par de bultos.
En consecuencia, encendió las balizas del vehículo que conducía y los individuos de referencia se dieron a la fuga por Tettamanti hacia el Norte, arrojando uno de los bultos en un camino rural.
Poco después, similar maniobra se dio con el restante bulto, a la vez que la huida continuó hacia el barrio Monseñor Zazpe, donde se perdieron de vista.
Los elementos de mención resguardaban una garrafa de 10 kilos y una batería rota, por lo que se procedió al secuestro y traslado a sede policial a los fines pertinentes. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar