Gimnastas de CREAR en concentración nacional

Deportes 17 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

Desde comienzos de esta semana se encuentran entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en Buenos Aires, las gimnastas Elite de CREAR Club, quienes además desde este viernes iniciarán el Campeonato Nacional de Clubes A.
Junto al entrenador Víctor Ingaramo, las deportistas Emilia Acosta, Lucía González (infantiles) y Magdalena Gaido (juveniles), han tenido una gran experiencia por el grado de evaluaciones y entrenamientos realizados junto a las mejores gimnastas del país (entre ellas la olímpica Abigail Magistrati), de cara a la conformación de los seleccionados nacionales para futuras competencias internacionales.
Las tres gimnastas mencionadas hicieron su ingreso al Nivel Elite este año. Acosta y González lo hicieron en julio, en tanto que Gaido fue a comienzos de este mes, en la ciudad de Rosario. De tal modo, es la primera vez que CREAR logra ingresar con gimnastas a Elite y es mérito del esfuerzo de las alumnas que entrenan 6 hs diarias y de su entrenador Víctor Ingaramo, que se fijó una meta y puso todo conocimiento y dedicación para lograrlo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar