Estadios para Eliminatorias

Deportes 17 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
inQqzn1CJ_1256x620__2
FOTO. ARCHIVO.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este jueves que la Selección disputará los próximos dos encuentros de local por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el estadio "Monumental", mientras que se medirá con Brasil en el "Bicentenario" de la provincia de San Juan en la siguiente doble fecha del certamen, a disputarse en noviembre.  
"La Asociación del Fútbol Argentino confirma que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre, como local, en el estadio de River Plate", informó la AFA, en referencia a los duelos con Uruguay, del domingo 10, y con el Perú del "Tigre" Ricardo Gareca, el jueves 14.  
Antes, el elenco de Lionel Scaloni visitará a Paraguay en Asunción, el jueves 7 del mismo mes, en la reanudación de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En tanto, la entidad anunció que en noviembre, después de enfrentarse a Uruguay en Montevideo el jueves 11, el seleccionado albiceleste recibirá a Brasil en el estadio "Bicentenario" de San Juan, el martes 16.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar