Arranca el Súper 4 en el gimnasio Lucio Casarín

Deportes 17 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Desde las 20 jugarán Independiente ante Unión y a las 22 Atlético frente a Libertad
12-Atletico y Libertad
FOTO PRENSA ATLETICO Hace unas semanas, Libertad se impuso a la Crema. Hoy, un capítulo distinto.

El ya clásico torneo Súper 4 con los mejores cuatro equipos del primer torneo de la temporada de la Asociación Rafaelina de Básquetbol se disputará este fin de semana, hoy con las semifinales y el domingo en la definición. La única modificación será el escenario, ya que en esta ocasión se jugará en el Lucio Casarín de Atlético, mientras que las ediciones pasadas fueron en el Coliseo del Sur de Ben Hur.
El miércoles por la noche se conoció el último clasificado, luego de la cómoda victoria de Unión de Sunchales como local ante 9 de Julio por 104 a 58, una diferencia inesperada para un tercer partido, pero que evidenció el gran trabajo del equipo albiverde. Justamente el elenco dirigido por Rodrigo Juárez será uno de los que abran el certamen, en la primera semifinal frente a Independiente, a partir de las 20.
El CAI tuvo un andar bastante regular en la primera parte allá por marzo y abril, y en la reanudación. El conjunto de Walter Storani pudo vencer 2 a 0 en los play offs a Quilmes, con lo cual esperará más entero a su rival. No obstante, en los dos partidos que jugaron al compartir la misma zona, ganó Unión: 90 a 71 de local y 83 a 73 en Rafaela. El primer salto inicial de la noche será a las 20.
En el cierre de la primera jornada, a las 22, se dará otro duelo entre equipos que ya jugaron este año. Atlético tratará de vencer por primera vez a Libertad, porque en la fase regular los Tigres se impusieron 80 a 59 y 75 a 61. Recordemos que en los play offs los dirigidos por Marcelo Miretti se impusieron a Ben Hur por 2 a 1, mientras que los sunchalenses vencieron a Peñarol 2 a 0.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar