Prosigue la capacitación

Región 17 de septiembre de 2021 Por REDACCION
OJOS EN ALERTA

Desde el Municipio se resaltó que en el marco del Plan Integral de Seguridad, días atrás, se llevó a cabo una nueva capacitación del programa “Ojos en Alerta” destinada a instituciones y organizaciones de nuestra ciudad.
En esta ocasión, su desarrollo fue virtual y sus destinatarios fueron miembros de las comisiones vecinales, vecinos y empleados municipales.
 La capacitación se extendió por alrededor de 50 minutos y contó con la presencia de la coordinadora de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, Yanina Monticone Windey, y del representante de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, Juan Astor .
“Ojos en Alerta” es un sistema de absoluta confidencialidad que funciona a través del WhatsApp, que busca fomentar la seguridad a través del celular, desde donde el vecino podrá informar sobre cualquier situación sospechosa alertando al centro de seguridad correspondiente.
 Finalizando el encuentro, los asistentes mostraron su satisfacción y agradecimiento por poder acceder al conocimiento en materia de políticas públicas orientadas a la prevención en seguridad; así como al uso responsable de esta nueva herramienta tecnológica colaborativa que compromete, de manera fundamental, la participación de la ciudadanía.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias