Celebrarán los cincuenta años de lucha gremial

Región 17 de septiembre de 2021 Por REDACCION
SOEM

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales - SOEM-  ayer se difundió un  parte de prensa recordando su cincuentenario, el que seguidamente reproducimos. Los aniversarios son una ocasión especial para celebrar, pero también para mirar hacia atrás y valorar el camino recorrido, los obstáculos superados, las manos extendidas, el trabajo compartido, los derechos ganados.
Es por ello que invitamos a cada trabajador y trabajadora municipal a mirar hacia atrás, valorar este aniversario y tomarlo de impulso para seguir trabajando por un sindicalismo diferente.
El Sábado 6 de Noviembre llevaremos a cabo los actos centrales del cincuentenario y luego compartiremos una Fiesta Show donde nos acompañarán: Dyno e Iván Gonzalo, Memoria Nacional, Emiliano Billoud, Trulala y El Villano.
Será una noche inolvidable donde además de celebrarlo agasajaremos a cada uno de los trabajadores y trabajadoras Municipales como se lo merecen.
ABIERTO AL PÚBLICO EN GENERAL. Los interesados podrán adquirir tarjetas en: [email protected], en la Secretaría del Campo de Deportes o llamando al 3493417598 y 3493460435.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias