Recorrida por el Centro de Salud

Región 17 de septiembre de 2021 Por REDACCION
COLONIA ALDAO
FOTO AC// RECORRIDA.  Momentos en que visitaron el efector de salud.
FOTO AC// RECORRIDA. Momentos en que visitaron el efector de salud.


El senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad, específicamente las instalaciones del Centro de Salud comunal “Mauricio J. Barberis”, donde fue recibido por el presidente comunal, Hugo Michelini, para recorrer el edificio y las obras que se van a realizar próximamente en el efector de salud. En esta oportunidad, se ejecutará el cerramiento de la entrada de la ambulancia, espacio que además será utilizado como sala de emergencias y primeros auxilios; dichas modificaciones debieron proyectarse en el contexto de pandemia para poder cumplir con los protocolos sanitarios y brindar un mejor servicio a la comunidad, así se difundió desde la oficina del senador Calvo.
Para la concreción de este proyecto, Calvo entregó a la comuna local, luego de las gestiones de Michelini, un aporte económico de $200.000, que se suma a otro del mismo importe otorgado semanas atrás, lo que hace un total de $400.000 invertidos para dicha obra.
El legislador provincial destacó la importancia de seguir apoyando a los efectores de salud en este contexto de pandemia para que puedan trabajar en condiciones óptimas y brindar una mejor atención a los habitantes de cada localidad; en este sentido, esta obra se suma a otras que se vienen realizando en el Departamento Castellanos en materia de salud pública como la construcción del Centro de Salud “Dr. Carlos Franzini” en la localidad de Tacural, próximo a inaugurarse, a los ya habilitados en Aurelia, Saguier, entre otros.
Además, Calvo entregó también otro aporte económico a la comuna de Colonia Aldao para la realización de los festejos en el marco del “Mes de las infancias” destinado a la contratación de un espectáculo infantil.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar