Los ladrones huyeron y descartaron lo robado

Policiales 16 de septiembre de 2021 Por Redacción
Garrafa
IMAGEN ARCHIVO. GARRAFA. Un elemento de este tipo fue recuperado por la Policía.

Efectivos de la Subcomisaría 1ª, poco antes de la medianoche tomaron conocimiento sobre una persecución a sujetos que se movilizaban en motos, por parte de personal de seguridad privada rural.

Poco después, en el cruce de la calle Tettamanti y el denominado Camino 5, en boca de un hombre de 44 años de edad , empleado de dicho organismo de seguridad, se conoció que encontrándose de recorrida por el sector del tránsito pesado hasta el límite con la localidad de Lehmann (camino de LARA,) por calle Tettamanti había observado a dos Honda Biz cuyos conductores transportaban un par de bultos.

En consecuencia, encendió las balizas del vehículo que conducía y los individuos de referencia se dieron a la fuga por Tettamanti hacia el Norte, arrojando uno de los bultos en un camino rural.

Poco después, similar maniobra se dio con el restante bulto am la vez que la huida continuó hacia el barrio Monseñor Zazpe, donde se perdieron de vista.

Los elementos de mención resguardaban una garrafa de 10 kilos y una batería rota, por lo que se procedió al secuestro y traslado a sede policial a los fines pertinentes. 

Te puede interesar