La Asociación Regional para el Desarrollo concretó una nueva entrega de créditos

Región 16 de septiembre de 2021 Por REDACCION
La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de 28 créditos a emprendimientos productivos del departamento Castellanos. La misma se realizó en su Sede Social, contemplando los protocolos vigentes.
asociación regional

Dicha entrega contó con la presencia del presidente de la ARD Castellanos Sebastián Rancaño, del senador provincial Alcides Calvo, del tesorero de la entidad Adrián Sola, intendentes, presidentes comunales y beneficiarios de los mismos.
En esta oportunidad fueron beneficiadas 11 localidades del departamento Castellanos: Esmeralda, María Juana, Rafaela, Estación Clucellas, Humberto Primo, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Tacural, Virginia y Zenón Pereyra. El monto total asciende a la suma de $2.454.000,00 para financiar 28 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, imprenta, sublimados, carpintería, sectores apícolas y tamberos, reciclados de plásticos, fabricación de productos de limpieza, entre otros.
Hasta la actualidad la Asociación entregó 1.283 créditos por un valor total de $36.948.590 y 323 subsidios por un monto de $700.000. Esta nueva entrega es un ejemplo más de la fuerte articulación pública – privada que sostiene el entramado productivo del Departamento Castellanos.
Se ha recalcado la necesidad imperiosa,- como sucede en cada acto de entrega-, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

SUNCHALES
Refiriéndose a este acto desde la Municipalidad de Sunchales se destacó la presencia del intendente, Gonzalo Toselli y se difundió también el nombre de las dos beneficiarias de esa ciudad: Beccaria, Macarena (Téxtil) Adoskievch, Mónica (Rotisería)








REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar