Concretaron el primer taller

Región 16 de septiembre de 2021 Por REDACCION
MARCA CIUDAD

Desde sus redes el Municipio local destacó que con gran participación ciudadana, en el mediodía de este martes en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se realizó el primer taller Marca Ciudad.
Realización  que se concretó con la colaboración de la licenciada en Relaciones Internacionales y representante de Pimienta Consultora Creativa, Verónica Cipolatti. Aplicando sus conocimientos profesionales, la disertante presentó ante el público conceptos que se engloban dentro de ¨Marca Ciudad¨ y ejemplos que se generaron a nivel mundial (Guayaquil, Perú y Eindhoven), para que los presentes tengan una base conceptual sobre qué es una Marca Ciudad.
El objetivo del encuentro fue comenzar con la búsqueda de atributos, aspectos y características que identifiquen a la ciudad, para emprender el camino al fin último: generar la Marca Ciudad de Sunchales.
También estuvieron presentes, funcionarios del Ejecutivo local, representantes de instituciones, medios de comunicación y público en general.
El segundo taller está previsto para hoy,  jueves 16, desde las 12 hs. en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario - Rotania y Pasteur-.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar