Nadalín es baja para enfrentar a Ferro

Deportes 16 de septiembre de 2021 Por REDACCION
La ‘Crema’ recibirá este viernes, 15.30 hs, a Ferro Carril Oeste. El volante no podrá jugar por una distención en el aductor. Hoy se confirman los convocados.
El plantel de Atlético de Rafaela sigue con su puesta a punto de cara al compromiso de este viernes ante Ferro Carril Oeste, en lo que será el inicio de la fecha 26 de la Primera Nacional, en su zona B.
El cotejo se jugará en el Monumental, comenzará a las 15.30hs y tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
En la tarde de ayer se confirmó la lesión de Facundo Nadalín, quien no había podido finalizar el entrenamiento del martes y quedó descartado para el encuentro que se viene. El defensor que proviene a préstamo desde Newell’s, jugando ahora de mediocampista central y cumpliendo una buena labor, sufrió una distensión en el aductor.
El que llegaría sin inconvenientes, a pesar de comenzar la semana de trabajo de manera diferenciada, es Cristian Chimino.
Este jueves el conjunto albiceleste trabajará la pelota parada y luego el entrenador Walter Otta confirmará los convocados para recibir al conjunto de Caballito.
Un probable equipo inicial sería con: Agustín Grinovero; Chimino, Cristian González o Agustín Bravo, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Federico Recalde y Guillermo Funes; Claudio Bieler y Lautaro Parisi.

El rival. Ferro Carril Oeste viene de golear 6-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y extendió a seis los encuentros sin derrota, con tres victorias y tres empates.
Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez (quienes reemplazaron a Diego Osella) acumulan 36 puntos y antes de iniciar este nuevo capítulo ocupan el último lugar de clasificación al reducido, por mejor diferencia de gol +7, ante el pelotón que suman esos mismos puntos: Defensa, Almagro, Gimnasia Jujuy, Independiente Rivadavia y Morón.
La probable para visitar a la Crema sería con: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Antonio Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacópulos y Gonzalo Rodríguez; Tomás Molina y Gastón Moreyra.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar