Nadadores rafaelinos compitieron en Paraná

Deportes 16 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTOS PRENSA NATATORIO AMANCAY Parte de la numerosa delegación de Amancay que estuvo participando en la pileta del Club Estudiantes.
FOTOS PRENSA NATATORIO AMANCAY Parte de la numerosa delegación de Amancay que estuvo participando en la pileta del Club Estudiantes.
El pasado 4 de septiembre se desarrolló en el Club Estudiantes de Paraná un encuentro de Natación en la modalidad Postas Americanas. Esta prueba consiste en nadar entre cuatro integrantes la mayor cantidad de metros durante una hora reloj en postas.
El Natatorio Amancay de Rafaela participó de este evento en la capital entrerriana contando con 14 postas de 4 nadadores, 56 competidores, una cantidad que solo igualó la entidad organizadora.
Las categorías de la competencia estaban diferenciadas por la edad que sumaban entre los 4 nadadores y el sexo -varones, mujeres y mixtos-. Se premiaron a los 3 equipos que nadaron más metros en cada categoría.
Los equipos de Amancay premiados fueron: Categoría A Femenino:1° Puesto para la posta: Josefina Ferreyra – Macarena Quiroga – Sofia Desuque y Mariana Rabbi; 2° Puesto para la posta: Tania Valiente – Caterina Gutiérrez – Morena Villegas  y Lourdes Aliprandi.
Categoría B Femenino:1° Puesto para la posta: Natalia Carinelli – Gabriela Mezzo – Verónica Monesterolo y Fiama Romero; 2° Puesto para la posta: Josefina Echarri – Carolina Kaufmann – Camila Eier  y Belén Virginio.
Categoría B Masculino:1° Puesto para la posta: Germán Mehring, Jorge Trossero, Pablo Fontana y Pablo Scozzina.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar