El contrato de Bolmaro

Deportes 16 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO TIMBERWOLVES Bolmaro entre el DT Chris Finch y el colombiano Gersson Rosas, presidente de operaciones de los Wolves.
FOTO TIMBERWOLVES Bolmaro entre el DT Chris Finch y el colombiano Gersson Rosas, presidente de operaciones de los Wolves.
El base cordobés Leandro Bolmaro se desvinculó de Barcelona y ya fue presentado en Minessota Timberwolves de la NBA de los Estados Unidos. El contrato del argentino era hasta junio del 2023, aunque lo eligieron en el Draft del 2020 para la franquicia norteamericana y firmará por cuatro temporadas, a cambio de 11.8 millones de dólares.
Ese contrato, según anticipó el sitio oficial NBA.com, constará de los siguientes ítems: un total de cuatro temporadas a cambio de 11.805.395 de dólares, que se dividen anualmente de la siguiente manera: 2.353.320, 2.471.160, 2.588.400 y 4.392.515.“El club le desea mucha suerte a nivel personal y profesional al jugador argentino en su nueva etapa deportiva”, expresaron desde Barcelona en un breve comunicado.
Bolmaro, que llegó a Barcelona, de España, proveniente de Bahía Basket, a los 17 años, ya abandonó la entidad catalana para sumarse al trabajo diario con el equipo de Minnesota, al que fue derivado por New York Knicks, que en el draft del año pasado lo eligió en el puesto 23.
Bolmaro, que así se convertirá en el cuarto jugador argentino que participará en la próxima temporada de la NBA junto a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Luca Vildoza (todavía no tiene garantizado su contrato en New York Knicks) y Gabriel Deck (asegurado en Oklahoma City), llegó a los Estados Unidos la semana pasada, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y un posterior período de vacaciones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar