La respuesta de Bonelli luego de la exclusión

Deportes 16 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ACTC.ORG.AR El piloto entrerriano en el festejo por la pole.
FOTO ACTC.ORG.AR El piloto entrerriano en el festejo por la pole.
Nicolás Bonelli se llamó a silencio tras la exclusión por técnica del pasado sábado en Rafaela, donde en pista había culminado segundo la carrera final de Turismo Carretera. Pasados los días, el entrerriano se expresó y dijo lo siguiente mediante sus redes sociales:
“Después de revisar el motor en nuestro taller, corroboramos que los valores de compresión de los cilindros estaban como los utilizados durante toda nuestra campaña deportiva y conforme a los cuales jamás tuvimos problemas las veces que pasamos por la técnica. Lamentamos profundamente lo sucedido y, a partir de ahora, adoptaremos una medición con más tolerancia, dentro de lo reglamentario como siempre, para superar la revisación técnica con mayor tranquilidad y máxime que ello tiene muy escasa incidencia en el rendimiento del motor. De más está decir la tristeza enorme que sentimos en este momento y que será difícil superar. Pedimos disculpas a los sponsors y agradecemos su apoyo incondicional y el de mucha gente que conoce la trayectoria intachable de la familia Bonelli dentro del automovilismo".

A DECLARAR
La exclusión de Manu Urcera, ganador de la final, y de Nico Bonelli, que había terminado segundo, fue tema de la semana y lo seguirá siendo la próxima. Para el martes 21 fueron citados José Manuel Urcera, Lucas Alonso, preparador de dicho piloto y Walter Alifraco que es el responsable de la estructura en la que está Manu.
Para el mismo día, pero en otro horario, también fue citado Nicolás Bonelli. Por motivos diferentes fueron citados Emiliano Spataro y pilotos del TC Pista. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar