El apoyo de gobernadores

Nacionales 16 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
0353143-PRESIDENTE

En el transcurso de la tarde de ayer, el presidente Alberto Fernández recibió el llamado de al menos seis gobernadores, quienes le expresaron su apoyo.
Según trascendió, se trataría de Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Juan Manzur (Tucumán), Omar Gutiérrez (Neuquén) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis).
El jefe de Estado fue respaldado además por la Confederación General del Trabajo (CGT), al cabo de una reunión en la que se advirtió que "está en peligro la gobernabilidad de la Argentina".
Lo propio ocurrió con los movimientos sociales alineados con la Casa Rosada y nucleados en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, quienes van a salir a la calle esta tarde para apoyar al Presidente.
De acuerdo con lo informado, las columnas se movilizarán desde el conurbano bonaerense hacia Plaza de Mayo, en la primera marcha en respaldo al jefe de Estado luego de que el kirchnerismo generó una fractura en el Gobierno.
Las principales organizaciones que convocan son el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar