Recuperan Smart TV robado en Rafaela

Policiales 16 de septiembre de 2021 Por Redacción
AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL
FOTO LA OPINION TV DE ALTA GAMA. Está valuado en unos 80 mil pesos.
FOTO LA OPINION TV DE ALTA GAMA. Está valuado en unos 80 mil pesos.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Operativa Complejas Región 5, recuperó un televisor de alta gama robado, Smart TV de 50 pulgadas, con su respectivo cable de alimentación. El mismo está valuado en la suma aproximada de $ 80 mil, que había sido sustraído a fines de agosto del año en curso en la vivienda de un vecino de esta ciudad que habita en jurisdicción de la Comisaría N° 13.
Tras pesquisas, se pudo establecer a través de una cuenta de Netflix el lugar donde se podría hallar el artefacto en cuestión, siendo así que personal de la AIC se constituyó en calle Beltramino al 100 de Rafaela a los fines de realizar una requisa domiciliaria la cual resultó favorable y positiva con el hallazgo del equipo electrónico.
Por disposición del fiscal Dr. Martín Castellano se incautó el televisor malhabido y se trasladó a un joven para recepcionarle entrevista y así continuar con la investigación.

SECUESTRAN ARMA
LARGA DE FUEGO

Asimismo, personal de la AIC en la jornada de ayer por orden del fiscal Dr. Carlos Vottero, se hizo presente en un domicilio de la localidad de Pilar e incautó una carabina marca Maheli, con su correspondiente cargador conteniendo en su interior tres cartuchos calibre 22, la cual no poseía documentación alguna.
Cabe destacar que el desempeño de los agentes de AIC en lo que va del año, permitió incautar varias armas de fuego de tenencia ilegítima lo cual repercute en sacarlas de la calle y resguardar la vida de los ciudadanos.

HALLAN BICICLETA
SIN LAS RUEDAS
Siendo las 9.25 de la jornada de la víspera, personal policial de Agrupación Cuerpos se hizo presente en la intersección de calles Bollinger al 1000 -esquina Chaco-, en barrio Barranquitas de esta ciudad, por una bicicleta en estado de abandono en el interior de una propiedad.
En el lugar, los uniformados dialogaron con LAD de 28 años, domiciliado en el lugar, quien declaró que al salir de su vivienda, en el patio delantero, encontró una bicicleta que no era de su propiedad.
Por tal motivo hizo entrega de la misma a los uniformados, tratándose de una bicicleta marca Delma de color gris, a la cual le faltaban las dos ruedas.
Se trasladó la misma hasta la Comisaría 13a. por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar