París Saint Germain y Messi inician su camino en la Liga de Campeones

Deportes 15 de septiembre de 2021 Por Redacción
Desde las 16.00 (hora de la Argentina) y con televisación de ESPN, el equipo francés visitará a Brujas, de Bélgica. Estará el argentino Leandro Paredes y no podrán jugar Ángel Di María, quien está suspendido, ni el lesionado Mauro Icardi.
L Equipe
L'EQUIPE La portada de la emblemática revista francesa L' Equipe destaca el trío dorado del PSG.

París Saint Germain (PSG), de Francia, con la figura estelar de Lionel Messi, visitará este miércoles a Brujas, de Bélgica, en el inicio de su campaña en la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.
El partido se jugará desde las 16.00 (hora de la Argentina), con televisación de ESPN, en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania.

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, no contará con sus compatriotas Ángel Di María (suspendido) ni Mauro Icardi (lesionado) pero si con Leandro Paredes, en el inicio de la "Champions", el gran sueño del club que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.

La Liga de Campeones comenzó este martes con los siguientes resultados:

Grupo E: Barcelona 0-Bayern Munich 3 y Dínamo Kiev 0-Benfica 0.
Grupo F: Young Boys 2-Manchester United 1 y Villarreal 2-Atalanta 2.
Grupo G: Sevilla 1-Salzburgo 1 y Lille 0-Wolfsburgo 0.
Grupo H: Malmo 0-Juventus 3 y Chelsea 3-Zenit 0. 

LA FECHA 
Inter de Italia, con la titularidad de Lautaro Martínez, recibirá este miércoles al Real Madrid, de España, en el inicio dela fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
El partido se jugará desde las 16.00 (hora de la Argentina), con televisación de ESPN, en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán, y corresponde al Grupo D que también integran Sheriff (Moldavia)-Shakthar Donetsk (Ucrania).

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, recibe este miércoles al Porto de Portugal, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
El cotejo se disputará desde las 16.00 (hora de la Argentina), con televisación de Fox Sports, en el estadio Wanda Metropolitano, de la ciudad de Madrid, en el marco del Grupo B que también comparten Liverpool, de Inglaterra y Milan, de Italia.
En el conjunto Colchonero estarán Rodrigo De Paul y Ángel Correa, mientras que en el equipo portugués no jugará el arquero Agustín Marchesín, operado de su rodilla derecha.

Ajax, de Países Bajos, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, visitará este miércoles a Sporting Lisboa, de Portugal y Manchester City recibirá a RB Leipzig, de Alemania.
Ambos partidos se jugarán desde las 16, en el estadio José Alvalade de Lisboa y en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, respectivamente, y serán televisados por Fox Sports.
A la misma hora se enfrentarán Liverpool, de Inglaterra y Milan, de Italia, en el estadio Anfield de la ciudad británica homónima y con la televisación de ESPN.


 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar