Pedidos al Gobernador

Región 15 de septiembre de 2021 Por Redacción
HUMBERTO PRIMO
FOTO PRENSA COMUNA// PROYECTOS. Mauro Gilabert, Alcides Calvo y Omar Perotti en el momento de entregar el pedido.
FOTO PRENSA COMUNA// PROYECTOS. Mauro Gilabert, Alcides Calvo y Omar Perotti en el momento de entregar el pedido.

POR JORGE LUIS MEZZABARBA

Días pasados en estas mismas páginas dábamos a conocer sobre la visita del gobernador de la Provincia, Omar Perotti, a la localidad en ocasión de efectuar la entrega de una ambulancia de última generación al Hospital Rural N° 34.
Fue oportuno el momento para que una vez hecho efectivo el acto de referencia, el presidente de la Comuna, Mauro Gilabert, procedió a entregar al primer mandatario santafesino Omar Perotti (que estaba acompañado del Senador Alcides Calvo) de una carpeta con expedientes de proyectos que tiene el gobierno provincial y que pertenecen a la Comuna.
Se trata de: *- Obra de iluminación Ruta 80-S y Ruta  provincial 13 – (Dirección Provincial de Vialidad); *- Plan Incluir – (Ministerio de Gestión Pública); *- Tránsito Pesado – (Dirección Provincial de Vialidad); *- Repavimentación Acceso Humberto 1º - (Ministerio de Obras Públicas, Dirección Pcial. de Planeamiento); *- Ripio Camino Escuela Rural Nº 530 “Rodeo Chico” – (Dirección Provincial de Vialidad); *- Programa Caminos de la Ruralidad – (Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología) y *- Aporte del Tesoro Nacional $ 2.000.000 – (Ministerio de Gestión Pública).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar