Este sábado llega el Festival Alta Tensión al Anfiteatro

Información General 15 de septiembre de 2021 Por Redacción
Se trata de una propuesta organizada por Viudas Producciones, en donde se podrán escuchar bandas de Rafaela, Rosario y Santa Fe.
FOTO NOTA 353,034 - FESTIVAL ALTA TENSIÓN

Este sábado 18 de septiembre, desde las 16 hs. hasta la medianoche, se llevará a cabo en el Anfiteatro Alfredo Williner (Av. Luis Fanti entre Av. J. M. Williner y Sacripanti) el Festival Alta Tensión, organizado por Viudas Producciones, en el cual participarán bandas de Rafaela, Santa Fe y Rosario, además de un Dj de Bariloche.
"Vamos a contar con una grilla muy variada y muy arriba", aseguró Marian Bono, bajista de "Las Hijas de la Viuda" y productora en Viudas Producciones.
A continuación, la artista detalló: "Van a estar sonando los chicos de 'Indefinidos Squad', 'Baratija' y 'The Craft' de Rafaela; Dj Búfalo de Bariloche, quien va a estar sonando intermitentemente; "Torneo de Verano" de la ciudad de Rosario; Maca Revolt con la 'Backing Band' y 'Vomitan Glitter' desde Santa Fe; y vamos a estar cerrando la jornada 'Las Hijas de la Viuda'".
En tal sentido, Bono adelantó: "En este show vamos a estar presentando todos temas propios y también algún que otro cover". A su vez, reveló: "Actualmente nos encontramos en un proceso de creación y de grabación. En Spotify ya pueden encontrar 'Chilacha', que estuvimos grabando en cuarentena, y ahora en septiembre va a salir un tema con videoclip que es 'Carlota'".
Con respecto al Festival, Marian expresó: "Desde 'Las Hijas de la Viuda' estamos re contentos, sobre todo por este espacio, por la posibilidad de poder compartir con otras bandas y bandas de otros lados, y también por el aguante que nos hace la gente".
"Como parte de la productora puedo decir que estamos muy contentas de poder gestionar estos espacios para compartir con otras bandas, con la gente, para mover un poco la cultura después de que lógicamente con la cuestión de la pandemia estuvo bastante parada. Pero muy contentas de que se esté activando otra vez y muy agradecidas también a la Municipalidad que nos brinda el espacio", agregó la bajista.
Es importante aclarar que en el Festival habrá servicio de cantina, donde se podrán adquirir bebidas y comida (habrá comida vegetariana).
Por último, Marian Bono cerró: "Queremos invitarlos a que vayan, queremos compartir con ustedes. Los esperamos el 18 de septiembre en el Anfiteatro de Rafaela".

Entradas anticipadas:
La capacidad será limitada, por lo que aquellos que quieran asistir al Festival podrán adquirir sus entradas anticipadas en Idearte (Vélez Sarsfield 1493) o comunicándose a alguno de los siguientes números:
 - 3492312663 (Marian Bono)
 - 3492218830 (Lilu Galetti)
 - 3492615957 (Jesi Bono)
 - 3424639003 (Cami Galetti) 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar