Milena Margaría en el Mundial U18 de voley

Deportes 15 de septiembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Milena Margaria-1

Las Panteritas, seleccionado argentino femenino de vóleibol para menores de 18 años, tienen equipo definido para participar en el Mundial U18 en México entre el 20 y el 29 de septiembre próximo. En la nómina fue confirmada la sunchalense Milena Margaría, jugadora surgida de la Asociación Rafaelina de Voley, en el Club Unión de Sunchales, y que desde el año pasado está militando en Trebolense de El Trébol.
El seleccionado que dirige Roberto Woelflin viajará este jueves con doce jugadoras: Juana Giardini, Valentina Vaulet, Milena Margaria, Felicitas Barbero, Nicole Pérez, Julieta Aruga, Sofía Lescano, Agustina Campanella, Avril García, Carmela Ríos, Josefina Ossvald y Victoria Caballero.
Luego del trabajo en Tucumán, última concentración hace poco más de una semana, Woelflin y su staff definieron las jugadoras para el Mundial U18 en México, en el que competirán 20 seleccionados.
Esta semana se encuentran entrenando en el Cenard hasta el momento del viaje. El cuerpo técnico se completa con el ayudante Leonardo Nocenti, el PF Pablo Trabadelo, el estadístico Nicolás Ippolito, la médica Alejandra Valdez, la kinesióloga Florencia Siciliano y el manager Víctor Ríos.

PANTERAS EN COLOMBIA
El seleccionado mayor femenino de Argentina llegó a Barrancabermeja, Colombia, donde desde este jueves disputará el último torneo del calendario de Selecciones mayores: el Campeonato Sudamericano. El debut será ante Brasil a las 19:30hs con transmisión de DirecTV Sports.
Los equipos buscarán la clasificación en primera instancia al Campeonato del Mundo 2022 a disputarse en Países Bajos y Polonia. Son dos las plazas disponibles para campeón y subcampeón.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar